Skip to content

Sobre nosotros

Quienes somos

Plant Powered es una industria de alimentos fundada en 2017 con la misión de ofrecer productos de alta calidad tres categorías:

  • Sustitutos de carne.
  • Sustitutos de lácteos.
  • Platos congelados listos para consumir enfoncados en dietas especiales y en la gastronomía latinoamericana, caribeña.

Las líneas de productos que desarrollamos y comercializamos combinan nuestra tecnología alimentaria patentada y nuestro patrimonio cultural y gastronómico, convirtiéndonos en una opción única que conjuga calidad y autenticidad.

Estamos enfoncados en ofrecer productos que obedezcan a los estandares actuales de desarrollo sostenible y consumo responsable.

Oportunidades de negocio

  • Marcas propias en formato retail a cadenas de supermercados y tiendas especializadas.
  • Sustitutos de carnes, lacteos y otros productos congelados para la industria del food service.
  • Maquilado de productos para retail bajo marcas blancas.
0
Productos
0
Clientes
0
Ciudades
0
Marcas propias

instalaciones de producción

Nuestras instalaciones de producción están ubicadas en Pedro Brand, en el parque Merca Santo Domingo. Con instalaciones totalmente equipadas y con personal capacitado estamos preparados para satisfacer una demanda de hasta a 40,000 unidades por mes.
Contamos con un equipo de I + D dedicado que trabaja continuamente para desarrollar marcas y productos nuevos con formulaciones únicas. 

La oficina de ventas de Plant Powered está ubicada en los Prados, Distrito Nacional.

reconocimientos y logros

Ganadores del «Premio sica emprende al emprendimiento femenino 2020», del centro regional de la promoción de las mipymes, el sistema de integración centroamericano y el gran ducado de luxemburgo.

Posicionado en el puesto 176 en los «Premios América Latina Verde 2020″, en el ranking de los 500 mejores proyectos sociales y ambientales en américa latina, en la «producción y consumo responsable» categoría.

Seleccionado por la revista «Innovar» del ministerio de industria y comercio de la República Dominicana Republic, como una de las 20 empresas destacadas por importantes innovaciones en su industria (agosto 2019).

Presentado por la organización de PETA como amigo de negocios de PETA (octubre de 2020).

Se convirtió en miembro certificado de la oficina de Negocios Verdes (septiembre de 2020).

Invitada como PONENTES en la semana MIPYMES 2019 de REPÚBLICA DOMINICANA para la charla «gastronómica
innovaciones: retos y oportunidades «.

MERCADO de OPORTUNIDADES

Plant Powered es una empresa que nació con vocación exportadora. Nuestros principales OBJETIVOS de expansión son los mercados europeo, norteamericano y latinoamericano, dentro de los alimentos especiales y de origen vegetal categoría de cadenas de supermercados y distribuidores de servicios de alimentos.

Desde agosto de 2019 hemos estado trabajando en estrecha colaboración con el Centro de Exportación e Inversión del República Dominicana (PRO DOMINICANA), ejecutando un plan de exportación de nuestras marcas, COMO COMPONENTE CLAVE DE LA Agenda DE GOBIERNO PARA LA PROMOCIÓN MUNDIAL DE LOS PRODUCTOS DOMINICANOS únicos y exquisitos Y MARCAS.

NUESTROS CLIENTES